Conociendo Mi Hermosa Mairana

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

IGLESIA NUEVA DE LA HERMOSA MAIRANA



La Iglesia nueva de Mairana fue construida hace 5 años, esta iglesia es mucho más grande que la iglesia anterior que ahora se la utiliza como sala de coro.

La iglesia nueva esta al servicio de la población y el padre Carlos es el encargado de dar las misas y todos los acontecimientos que sean referente a los actos religiosos que se dan en la población.

Las monjas están encargadas de la parte del cuidado y mantenimiento de la iglesia, junto con un grupo de mujeres que se formaron llamadas el club de madres. Aparte que también existe un personal de limpieza para la iglesia.

La iglesia esta situada en frente de la plaza principal de Mairana conjuntamente con la Honorable Alcaldía Municipal de Mairana que es el lugar donde se realizan los actos mas importantes como los desfiles cívicos, día de la Tradición Mairaneña, Aniversario de Mairana, Serenatas, y otros pero en especial en local de los grandes acontecimientos Juproma es donde se realizan las kermesse y fiestas en ocasiones especiales que igual esta ubicada en la plaza.

2 comentarios:

Zahir Amazonico dijo...

Felicito por la iniciativa, para mi gusto faltan algunos datos importantes para quienes quieran conocer el poblau como altitud, temperatura promedio, distancia de la ciudad, medios de transporte existentes, servicios, etc. Yo tampoco los tengo pero si hacel el blog un poco más amigable quizas los changos y changas del pueblo que tímidamente acceden al internet lo puedan completar... mejor si alguna autoridad como los de la alcaldia y su unidad de cultura (si existe). Espero el blog se enriquezca con comentarios, imágenes, datos y ritmos del pueblo.
Gracias y felicidades.
GR Talamás

Jaime Nuñez dijo...

Hola, acabo de ver esta pagina y estoy muy agradecido a quien haya realizado esta obra.Me gustaria que la exponga en las redes sociales para que todos los amantes de esta Hermosa Mairana subamos comentarios y noticias y la UTILICEMOS como medio de comunicarnos a la distancia.......Atte. Jaime Nuñez , janzor51@gmail.com

Publicar un comentario